En tragedia acabó búsqueda del menor Ricardo en Tlaquiltenango
La búsqueda de Ricardo de seis años reportado como desaparecido en el municipio Tlaquiltenango terminó en una tragedia; fue encontrado sin vida.
Los restos del menor, desaparecido desde el domingo 16 de enero, fueron ubicados en el municipio de Palo Grande; su cuerpo presentaba lesiones por golpes, según los reportes policiacos.
Antes sus padres lo reportaron como desaparecido. Fue el pasado domingo que se emitió la Alerta AMBER México para la búsqueda y localización del menor, tras horas de ausencia, pero este martes la madre del menor fue llamada para reconocer el cuerpo de su menor hijo.
De acuerdo con testimonios de familiares, el menor fue visto la última vez con un vecino de nombre Felipe identificado como “El Pipe” quien es maestro jubilado, el cual no ha sido localizado, según versiones de vecinos.
El pasado domingo 16 de enero, Ricardo desapareció cerca de las 12 del día de su casa para ir al domicilio del vecino identificado como “El Pipe”, tras horas de ausencia, inició su búsqueda pero fue hasta ayer que se encontró sin vida.
Familiares, vecinos y usuarios de redes sociales se organizaron para buscarlo, pero ahora se ha creado hashtag con #JusticiaParaRicardo.
Algunos vecinos de Tlaquiltenango en la explanada municipal se manifestaron para exigir justicia y pidieron un minuto de aplausos por el menor.
Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre el inicio de las investigaciones por el asesinato del menor de siete años, reportado como desaparecido.