En Ayala, 2 muertos por lluvias, acusan; no hay registro oficial

En Ayala, 2 muertos por lluvias,  acusan; no hay registro oficial
Una víctima mortal podría haberse registrado tras las lluvias del pasado domingo

Una víctima mortal podría haberse registrado tras las lluvias del pasado domingo, luego de que fue encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino, atorado en un árbol de Huamuchil, por la colonia Abelardo L. Rodríguez, del municipio de Ayala, El hallazgo del cuerpo del masculino fue hecho por campesinos de la localidad, quienes dieron la alerta a las autoridades de Seguridad Pública de Ayala.

Ayer, cuando se encontraban haciendo la limpieza de la barranca donde se encuentra ubicado el puente de Santa María, ubicado entre las colonias Benito Juárez y Otilio Montaño, fue encontrado el cuerpo de una persona que había sido degollada. Según la versión de vecinos, en este caso, el cuerpo de la persona se encontraba enterrado en el lugar, y la inundación por las fuertes lluvias provocó que fuera descubierto.

Al lugar acudieron de manera inmediata personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, debido a que el cadáver presentaba el desprendimiento de la masa cefálica y no se había encontrado. Los trabajos de dragado de la barranca de Santa María, fueron suspendidos en tanto se hacían las pesquisas de parte de personal de la Fiscalía Regional del Oriente del Estado.

En tanto, se conoció que en el caso del cadáver que fuera encontrado atorado en ramas de un árbol de Huamuchil, en la colonia Abelardo Rodríguez, no presentaba ni golpes, tampoco heridas causadas por arma punzo cortante o por arma de fuego. Sobre la identidad del masculino se supo que tenía tatuajes en la espalda y brazos, además de portar un guante y pulseras de hilo en la mano izquierda.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y se espera que algún familiar pueda reconocerlo, sobre todo porque es posible que haya sido arrastrado por la fuerte corriente del crecido río Cuautla, en la zona norte de la ciudad, cuando trató de cruzar por algún lugar el afluente.

Sobre el otro cadáver encontrado, que se encontraba enterrado y que fue descubierto también por la corriente que se registró en la barranca de Santa María, no hay comunicado ni tampoco información sobre los hechos descubiertos.