El gobernador y familia disfrutaron juego del Tri junto con habitantes

"Nos salvamos, creo que Memo fintó muy bien a Lewandowski" dijo
Al final, convivió y se tomó fotos con quienes acudieron a ver el encuentro

El gobernador y familia disfrutaron  juego del Tri junto con habitantes
El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió en compañía de su esposa y de su hijo a ver el partido de la Selección Mexicana en la pantalla gigante que se colocó en Plaza de Armas del Centro Histórico de Cuernavaca, en donde llamó a las familias a disfrutar de los encuentros de México.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió en compañía de su esposa y de su hijo a ver el partido de la Selección Mexicana en la pantalla gigante que se colocó en Plaza de Armas del Centro Histórico de Cuernavaca, en donde llamó a las familias a disfrutar de los encuentros de México.


Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde precisó que todos los encuentros de la Selección Mexicana se transmitirán en esta pantalla gigante para que los ciudadanos puedan disfrutar de la pasión que genera un mundial de fútbol.


Ante tal situación, hizo un llamado a los morelenses a disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana en compañía de su familia y evitar excesos durante estos encuentros.


"Aquí va hacer nada más este día pero vamos a ver dónde serán las nuevas sedes porque nos están pidiendo Plaza de Armas para la temporada navideña, pero esto es para celebrar en familia ya que los mundiales son para convivir con toda la familia y apoyar a selección", explicó.


Cabe mencionar, que desde temprana hora, los aficionados se dieron cita en el zócalo de la capital morelense para ver el debut del conjunto tricolor en la justa más importante del balompié en el planeta, en donde el gobernador también estuvo acompañado por los integrantes de su gabinete legal y ampliado, quienes se sumaron al público para alentar al equipo que representa a millones de mexicanos en Qatar.


En punto de las 10:00 horas que comenzó el encuentro, se vivieron momentos de gran alegría y un ambiente de entusiasmo, desde que se entonó el Himno Nacional Mexicano y durante los primeros 45 minutos; para la segunda parte, con la atajada del portero Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, la gente gritó a todo pulmón, por el espectacular lance al penal cobrado por uno de los mejores jugadores del mundo, que actualmente milita en el Barcelona FC de España.


Al término del partido, Cuauhtémoc Blanco afirmó que gracias a que Guillermo Ochoa paró el tiro penal de Polonia, México se salvó de una derrota, por lo que para el partido en contra de Argentina, el combinado mexicano tendrá que ser más contundente.


"Nos salvamos, nos salvamos de una derrota, creo que Memo fintó muy bien a Lewandowski,  yo creo que se lo merece, se lo mereces, es un gran portero, aguantó hasta el final y nos salvamos de una derrota, yo creo que ya ha demostrado que es un buen portero, te menciono, todos en estos mundiales tenemos que tener concentración como la tuvo en este penalti, yo creo que la Selección de México jugó bien pero debe de ser un poco más contundente", concluyó Blanco Bravo.


El Gobernador, convivió y se tomó fotos con las personas que acudieron a ver el encuentro deportivo y apoyar a México, en donde también acudió el mariachi de la Comisión Estatal de Seguridad Pública que participó en el evento, poniendo a cantar a más de la mitad del público con temas como Cielito Lindo, el Son de la Negara, El Rey, además de interpretar Las Mañanitas en honor al cumpleaños de la esposa del mandatario estatal, Natália Rezende.