El gobernador reafirmó ayer apoyo al deporte en Huitzilac

Se rehabilitó unidad en la que se invirtieron $16 millones

El gobernador reafirmó ayer apoyo al deporte en Huitzilac
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio del desarrollo de los municipios y el deporte.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó su compromiso de trabajar en beneficio del desarrollo de los municipios y el deporte.


Así lo declaró la mañana de este martes, al acudir al municipio de Huitzilac para la entrega de la rehabilitación de la unidad deportiva, a la cual se le invirtió 16 millones 400 mil pesos.


El mandatario estatal, precisó que está obra beneficiará a más de 24 mil habitantes de Huitzilac, por lo que refrendó su compromiso para seguir impulsando este tipo de espacios que ayudan a la convivencia familiar.


“Este espacio será muy útil para que las familias de la zona practiquen un deporte y convivan en armonía (...) seguimos generando resultados a corto y mediano plazo (...) buscamos que niñas, niños y jóvenes de Morelos tengan las herramientas para destacar en lo que les apasiona. La educación y el deporte son vitales para alejarlos de los malos pasos”, declaró.


Además, agradeció el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para realizar estas obras en beneficio de los habitantes de Morelos.


“Reconocemos a quienes hacen equipo por el bien de la comunidad, como siempre, agradecemos el valioso apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó el gobernador.


Cabe mencionar, que los trabajos de rehabilitación contemplan el rescate del campo de futbol, canchas de frontón, cancha de futbol rápido, área de vestidores, núcleo de sanitarios, graderías, área de juegos y cerco perimetral; además, se construyó una trotapista, andadores y diversos accesos.


En su intervención, el alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, resaltó que la obra en referencia es producto de varias mesas de trabajo con el Gobernador, a quien agradeció el haber escuchado su petición.