Dos hombres fueron asesinados a pedradas y uno se mata en choque

Dos hombres fueron asesinados a pedradas y uno se mata en choque

Dos hombres fueron asesinados a pedradas, y otro joven se mató al sufrir un accidente en distintos hechos en el municipio de Jiutepec.

Respecto al primer caso, se reportó al 911 que en la avenida Morelos esquina con Emiliano Zapata , una sujeto había sido atacado a pedradas el pasado domingo.

Al acudir, los elementos de Seguridad Pública de esa localidad se percataron de que un hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de arma gris.

Por lo que aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un masculino quien fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido.

El segundo caso se registró a las 18:15 horas, cuando se reportó que en la calle Emiliano Zapata de la referida colonia, un conocido tráiler había sido atacado a pedradas.

Al llegar los policías municipales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Posteriormente se constituyeron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Marco Antonio Martínez, quien fue enviado al forense donde se continúan las investigaciones.

Y finalmente la madruga de ayer se reportó al 911, que en la avenida Insurgentes de la colonia Moctezuma de Jiutepec, donde un joven aparentemente alcoholizado que conducía un auto tipo Jetta, se impactó contra un objeto fijo y murió de forma  instantánea.

Poco después acudieron policías municipales de la localidad quienes confirmaron el deceso de un joven, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un joven quien fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido, si auto accidentado fue enviado al corralón, donde permanece a disposición del agente del Ministerio Público, encargado del caso.