Denuncian a regidores becarios de ¨Jóvenes Construyendo el Futuro¨
Señalan a Cangas y Cedano de utilizarlos para sus fines personales y tener familiares registrados sin que hagan nada
Los acusan de ser misóginos y de amenazar a las jóvenes con darlas de baja si no hacen bien su trabajo
Los regidores Ángel Cangas Paredes y Jaime Cedano Astorga, fueron denunciados por becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, de utilizarlos para sus fines personales, además de tener familiares en registrados sin que hagan nada. Señalaron que son misóginos y amenazan a las jóvenes con darlas de baja si no hacen bien su trabajo.
Los denunciantes que pidieron el anonimato, por temor a represalias, "que de todos modos vamos a tener, porque no les gustan los señalamientos", destacaron que un grupo de ellos son obligados a realizar actividades de jardinería en las colonias, para que los concejales se "levanten el cuello".
Además de utilizarlos para poner en entredicho las acciones del ayuntamiento, "cuando hay actividades del alcalde Jesús Corona Damián, ellos nos llevan para hacer 'encuestas' sobre cómo están las condiciones de la colonia y sus necesidades, para así sacar provecho".
Establecieron que Cangas Paredes y Cedano Astorga, no se preocupan por capacitarlos como es una de las bases principales del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Todo lo contrario, son los que hacen el trabajo duro para sus fines personales y políticos.
Para los becarios es difícil denunciarlos ante encargados del programa, por el temor de ser dados de baja, por lo que han tenido que aguantar gritos, malos tratos y vejaciones de parte de ambos concejales.