Sorprende Guardia Nacional a normalistas de Amilcingo asaltando camión de refrescos
La Guardia Nacional sorprendió a estudiantes de la Normal Rural de Amilcingo, cuando asaltaban un camión de refrescos de la marca Jarritos, y las obligaron a devolver la mercancía que ya habían trasladado al interior del maletero de un autobús de pasajeros que habían secuestrado. Los agentes de la Guardia Nacional llamaron la atención de las normalistas, a quienes no les quedó de otra que devolver los refrescos y el autobús.
Los guardias solo hicieron un llamado a las estudiantes para evitar seguir con sus actividades ilícitas, debido a que no hubo denuncia de parte del conductor del camión de refrescos.
Según el chofer no presentan querellas en contra de las normalistas, que regularmente hacen de las suyas en el corredor de la carretera México-Oaxaca, a la altura del crucero de Amayuca, municipio de Jantetelco.
Los conductores de los autobuses de pasajeros, tampoco han presentado denuncia en contra de las normalistas, y lo único que hacen es bajar a los usuarios, solicitando el apoyo de compañeros para no dejar varados a los pasajeros.