De certero balazo lo ejecutan desde un auto en Cuautla

De certero balazo lo ejecutan desde un auto en Cuautla

De un mortal y certero balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado, por desconocidos, quienes lo atacaron desde un auto en marcha.

Los hechos se registraron a las 07:43 horas, en la calle Jumiltepec, de la colonia Vicente Guerrero, municipio de Cuautla, donde vecinos, al percatase que frente a la tienda denominada "Negrito", sujetos armados habían disparado contra un vecino del lugar, y dieron aviso a los números de emergencia.

Al llegar policías municipales y paramédicos, al tratar de auxiliar al masculino, se percataron de que este ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego, en la cabeza.

Por lo que los uniformados acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente, para que acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Guillermo Javier Robles, de 35 años, mismo que era vecino de la calle Niños Héroes esquina con calle Jumiltepec, de la colonia referida, a donde se dirigía cuando los agresores le dispararon desde un auto blanco en marcha, en el cual se dieron a la fuga a toda velocidad, con dirección hacia la tienda WallMart, y se "esfumaron".

Hasta el momento, se desconoce el móvil del artero crimen y ya hay una investigación al respecto por parte de agentes de la Policía de Investigación Criminal de Cuautla.

 

Murió en el Hospital

hombre balaceado

 

La Fiscalía del estado dio a conocer que a las 23:00 horas, los servicios periciales acudieron al Hospital General "José G. Parres", de Cuernavaca, para realizar el levantamiento del cadáver de quien vida respondía al nombre de Alfredo N. quien era de 34 años, y murió a consecuencia de heridas de arma de fuego, tras agonía.

Al respecto, la hermana del finado refirió que el pasado 3 de febrero, su consanguíneo fue herido a balazos, por lo que fue auxiliado por paramédicos quienes lo ingresaron al referido nosocomio donde permaneció en tensa agonía y, tras 12 días, finalmente dejó de existir. Se desconoce el lugar donde lo atacaron y ya se inició una investigación por parte de agentes policiacos de homicidios de la zona Metropolitana.