Criticará constructivamente el PAN, señala el nuevo líder
Rindió protesta el diputado como presidente del blanquiazul
Buscará fortalecer al partido con el fin de estar más cerca de la gente
Tras asumir la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Martínez Terrazas, aseguró que serán una oposición crítica pero constructiva con el gobierno del estado.
Fue la mañana de este domingo, cuando se llevó a cabo la sesión del Comité Directivo Estatal del blanquiazul para la renovación de la presidencia, en donde el también diputado local llegó a dicho proceso como candidato único.
Es por ello, que Daniel Martínez tomó protesta como nuevo presidente del PAN en el estado, en donde aseguró que será una oposición crítica pero que buscará construir con el Poder Ejecutivo en beneficio de los morelenses.
“Nosotros seremos un partido de construcción, creo que al estado de Morelos le hace falta dejar de pelearse entre políticos (…) seremos muy críticos y obviamente seremos muy analistas y si el Ejecutivo responde a las necesidades de la gente y si es así, pues obviamente nosotros seguiremos construyendo, pero si no es así seremos los primeros y obviamente del lado de los ciudadanos y no de intereses políticos para defender lo que las y los morelenses quieren que es lo mejor para estado”, explicó.
Además, el líder partidista mencionó que al interior del PAN se trabajará para fortalecer al partido con el fin de estar más cerca de los ciudadanos y obtener mejores resultados en el próximo proceso electoral.
“Son cuatro puntos fundamentales los que vamos a impulsar, primero obviamente un PANA ganador, en todo el tema electoral queremos anticiparnos a los procesos, vamos a trabajar, evidentemente no solamente vamos a competir y seremos toda la primera fuerza en el estado, nosotros tenemos la responsabilidad de ser buenos gobiernos, pero también de ser un PAN para ganar, vamos a capacitar absolutamente todos los municipios”, concluyó Martínez Terrazas.