Creen empresarios que más militares pueden combatir alto nivel de crimen

Creen empresarios que más militares pueden combatir alto nivel de crimen
Luego del anunció sobre la llegada a Morelos de más elementos de la Sedena, empresarios esperan que puedan dar resultados a la brevedad en materia de seguridad, ya que los hechos violentos de los últimos días generaron afectaciones en sus ventas.

Luego del anunció que se hizo en días pasados sobre la llegada a Morelos de más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, empresarios esperan que puedan dar resultados a la brevedad en materia de seguridad, ya que los hechos violentos de los últimos días generaron afectaciones en sus ventas.


Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert, quien lamentó que en los últimos días hayan incrementado los delitos como el robo y el homicidio, ya que ésto genera una percepción de inseguridad lo que provoca que los ciudadanos ya no quieran salir a las calle a realizar compras.


"Obvio que toda esta inseguridad nos afecta, si la gente ve en las noticias que a cada rato hay asesinatos, un muerto aquí, otro haya, una balacera nueva o que ya asaltaron otro restaurante, pues no van a querer visitar Morelos, no van a venir a Cuernavaca y eso para nosotros como empresarios está mal porque no se generará derrama económica", explicó.


Ante tal situación, el empresario se dijo confiado en que con la llegada de más elementos del Ejército Mexicano, se pueda mejorar la seguridad y bajar la incidencia delictiva para seguir con la actividad económica en beneficio del sector empresarial.


"Ojalá que se disminuya el número de delitos que se cometen en Cuernavaca y otros municipios, ojalá y con estos soldados sí lo puedan hacer, que sean efectivos en detener a los delincuentes, que puedan dar seguridad a los ciudadanos para que la actividad económica no se detenga, necesitamos que haya paz, que las familias salgan a divertirse, a comer, a comprar de manera segura y no con miedo", concluyó Eduardo Peimbert.