Celebró el ALM cumpleaños 57, pero sin festividades masivas
Sin celebraciones masivas por la pandemia del covid-19, este miércoles el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca cumplió 57 años de su creación.
Y es que a diferencia de otros años en donde había comidas, baile del chinelo y hasta funciones de lucha libre, este 2021 por segundo año consecutivo no hubo festejos al interior de dicho centro comercial debido a la pandemia del covid-19 y a las restricciones que hay para evitar la conglomeración de personas y el riesgo de contagios.
"Teníamos programadas varias actividades desde hace varios meses pero hace un mes nos cancelaron debido a la pandemia del covid-19, nos recomendaron que evitemos cualquier tipo de evento que pueda provocar la saturación de personas en este mercado", explicó el líder de los comerciantes, Manuel Alejandro Delgado Ortega.
Sin embargo, a pesar de que no hubo celebración, los comerciantes salieron a trabajar como todos los días desde muy tempranas horas para poder atender a sus clientes, por lo que comentó que la mejor forma de festejar el 57 aniversario del Adolfo López Mateos es brindando un buen servicio a los ciudadanos.
"Este día estamos celebrando mientras trabajamos, pero ver la satisfacción de nuestros clientes es el mejor regalo que podemos tener como comerciantes de este mercado Adolfo López Mateos, ya que todos los días desde hace 57 años, estamos haciendo todo lo posible para entregar productos de calidad y un buen servicio a nuestros consumidores", concluyó el líder.
Cabe mencionar, que a pesar de que no hubo celebración, varios de los locales estaban arreglados con globos, además de que en algunos negocios los vendedores partieron un pastel para conmemorar el 57 aniversario.