Canacintra espera acercamiento con gobierno tras recientes cambios

Canacintra espera acercamiento con gobierno tras recientes cambios
Iván Elizondo Cortina comentó que los cambios van a permitir un mayor diálogo con el Gobierno del Estado para buscar políticas públicas que ayuden a la reactivación económica del estado.

La delegación Morelos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, consideró como buenos los cambios realizados por el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en la Oficina de la Gobernatura y la Secretaría de Gobierno.

Fue el líder de dicha cámara empresarial, Iván Elizondo Cortina, quien comentó que los cambios van a permitir un mayor diálogo con el Gobierno del Estado para buscar políticas públicas que ayuden a la reactivación económica del estado.

"Sin duda alguna creemos que los cambios que realizó el Gobierno del Estado son buenos, van a permitir mejorar el diálogo entre el sector empresarial y el Poder Ejecutivo en beneficio de la actividad económica, vamos a poder trabajar con una mejor coordinación con las autoridades", explicó.

Ante tal situación, aseguró que en los próximos días buscarán al nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, Samuel Sotelo, para iniciar con los trabajos para que se pueda apoyar proyectos que generen inversión en la entidad, como es el caso de la mina de Tetlama en el municipio de Temixco.

"Vamos a esperar algunos días para poder reunirnos con el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno para ver de qué manera podemos trabajar para impulsar proyectos económicos, uno de los principales es el tema de la mina de Tetlama que es una importante inversión para el Estado de Morelos, que generarán muchas fuentes de empleo directo e indirecto y que por lo tanto tenemos que apoyarla", concluyó Elizondo Cortina.

Cabe mencionar, que en días pasados el gobernador designó a Mónica Boggio como titular de la Oficina de la Gubernatura en sustitución de José Manuel Sanz Rivera, y a Samuel Sotelo lo nombró como secretario de Gobierno en lugar de Pablo Ojeda Cárdenas.