Buscan las ¨Nenis¨ a una de las suyas, desaparecida
Cuautla, Mor.- Una mujer de nombre Grissel Darianeth Velázquez Rosas, de 29 años de edad, es buscada desesperadamente por su familia y amigas de las vendedoras de ropa, calzado, perfumes y cosméticos, conocidas como “Las Nenis”. Según los datos que se dieron a conocer por medio de las redes sociales, la joven, que se encuentra embarazado con 7 meses de gestación, desapareció en el trayecto entre la terminal de los autobuses Pullman de Morelos y la iglesia del Señor del Pueblo.
Sus familiares y amigas detallaron que le han enviado mensajes por vía WhatsApp, sin que les haya respondido, por lo que de inmediato empezaron a dar la voz de alerta entre sus conocidas para saber si alguien la ha visto. Relataron que fue en la tarde-noche del pasado jueves 10 de agosto en que tuvieron comunicación con Grissel Darianeth, quien les dio su ubicación y hacía donde se dirigía en ese momento.
Detallaron que a partir de ahí se desconoce su paradero, sobre todo hay mucha preocupación porque se encuentra embarazada con 7 meses de gestación, y en primera instancia, pensaron que se había puesto mal, por lo que iniciaron investigaciones en los hospitales tanto privados como el general de Cuautla, Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Seguro Social (IMSS), y hasta si alguien había solicitado apoyo de una ambulancia de emergencias.
Al no encontrarla por ningún lado, empezaron a subir a las redes sociales su fotografía para ver si alguien en el lapso descrito de la tarde-noche del jueves y en las calles que llevan a la iglesia del Señor del Pueblo o parque de la Revolución del Sur, sin lograr resultado alguno. Los familiares, de inmediato, ya pasadas más de 4 o 5 horas, se presentaron ante la Fiscalía Regional del Oriente del Estado, para activar la alerta Amber, e iniciar su búsqueda.
En todo momento, las redes sociales han sido el instrumento de parte de las Nenis y familiares de Velázquez Rosas, que tienen la esperanza de encontrarla bien y sin problemas, aunque también existe el temor de que algo le pudiera haber sucedido. Por eso mismo, han intensificado los llamados para que quienes la hayan visto, lo reporten y seguir las investigaciones que sean necesarias para dar con su paradero.