Ayer, obras por 5.2 millones de pesos inauguró el Ejecutivo en Jonacatepec
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la mañana de este jueves dos obras en el municipio de Jonacatepec.
Fue a las 09:30 horas cuando el mandatario estatal arribó a dicha localidad para inaugurar la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Verduzco y Santos Degollado, en donde se llevó a cabo una inversión total de 5.2 millones de pesos.
El gobernador precisó, que con este proyecto se intervinieron tres mil 158 metros cuadrados que se encontraban en malas condiciones, con lo que refrendó su compromiso de seguir transformando a Morelos.
“La rehabilitación de estas calles es un compromiso cumplido, se realizó con material de primera calidad (…), estos proyectos son nuestra respuesta a las peticiones de la población”, explicó Cuauhtémoc Blanco.
Y es que cabe mencionar, que este tramo comunica al Barrio de Veracruz con la carretera Jonacatepec-Axochiapan, el cual estuvo durante más de 50 años en malas condiciones porque nunca recibió mantenimiento, lo cual provocó que el empedrado se deformara generando grandes baches.
El gobernador precisó, que además del reencarpetamiento con concreto hidráulico, fueron modernizadas las redes de agua potable y drenaje para el bienestar de 16 mil 694 personas.
Blanco Bravo agregó, que durante su administración continuará con el trabajo para dignificar las condiciones de vida de las familias morelenses, además de que anunció que se destinarán recursos para hacer más obra pública que ayudará a la reactivación económica en este municipio.