Asume dirigencia del PRI Jonathan Márquez
Compromete su esfuerzo por unificar la militancia y cuadros para triunfar en la próxima contienda
La repentina renuncia de Alberto Martínez a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), derivó en el nombramiento de su sustituto Jonathan Márquez Godínez por el mecanismo de prelación que establecen los Estatutos que marcan que en caso de ausencia simultánea del presidente y la secretaria general del partido -situación que se cumplió-, ante la renuncia de Alberto Martínez González y la solicitud de licencia temporal de Maricela Velázquez Sánchez.
En breve evento, el nuevo dirigente Jonathan Márquez Godínez, subrayó que sus objetivos al frente del priismo morelense son unir al partido, recuperar la confianza ciudadana, ser una oposición firme e inteligente, y volver a ganar elecciones y afirmó que para la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno esta entidad es una prioridad electoral para el PRI, en 2021.
“Nunca antes la dirigencia nacional ha estado tan cerca de Morelos, es nuestra fortaleza y la vamos a aprovechar”, subrayó, al tiempo de destacar que él, como Alejandro Moreno, es un militante que se ha hecho desde abajo, que sabe lo que es el trabajo de base, sudar y ganar elecciones, “lo conozco muy bien y trabajaré unido, coordinado y leal”, indicó.
Márquez Godínez, ex Secretario de Organización del CDE, asumió el cargo de Presidente por medio del mecanismo de prelación que establecen los Estatutos en caso de ausencia simultánea del presidente y la secretaria general del partido, situación que se cumplió, ante la renuncia de Alberto Martínez González y la solicitud de licencia temporal de Maricela Velázquez Sánchez.
En compañía del Secretario de Atención para Estados en Oposición del CEN, Mariano González Aguirre, Jonathan Márquez Godínez destacó que sus objetivos como líder del priismo morelense son “unir al partido, para ser más fuertes. Vamos a salir a las calles para recuperar la confianza ciudadana. Vamos a ser una oposición firme e inteligente. Vamos a volver a ganar elecciones”.
Como presidente del partido, dijo en las instalaciones del CDE, pasará más tiempo en el territorio que en el escritorio, estar para servir a la militancia con toda fuerza y energía, “les pido que me den su confianza y su respaldo, para trabajar por el PRI, para volver a ganar elecciones y para regresar a ser gobierno”, dijo.