Acusan ¨madruguete político¨ de Gerardo Albarrán y Radamés Solorio en renovación de Morena

Raúl Iragorri y Juan Juárez Rivas solicitaron al CEN la designación de un Comité interino

Fundadores del Partido de Regeneración Nacional, calificaron que la actual dirigencia de este Instituto Político encabezado por Gerardo Albarrán Cruz, pretende dar un "madruguete", a través de una asamblea extraordinaria a la que convocaron para mañana sábado y que carece de legalidad. Además de que representa un golpe político para miles de militantes y simpatizantes en el Estado de Morelos.

Raúl iragorri Montoya y Juan Juárez Rivas, acusaron a los integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena, de intentar junto con el senador Radamés Salazar Solorio, de perpetrarse en la dirección del partido y repartir a su conveniencia las candidaturas a puestos de elección popular sin tomar en cuenta a las bases morenistas.

Solicitaron al CEN la designación de un comité interino en Morelos, además de la transparencia en los recursos económicos desde el año del 2015 a la fecha.

"Como militantes y fundadores de nuestro partido, no vamos a permitir esta maniobra antidemocrática que este grupo faccioso pretende llevar a cabo, por lo que convocó a nuestra militancia para que no permitamos esto y nos unamos a fin de exigir la inmediata activación del proceso, que permita llevar a cabo la renovación del consejo y el comité estatal de Morena", advirtieron.