Acusan despido injustificado de Sony Gas a 150 trabajadores
Llegaron al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje a denunciar
Más de 150 trabajadores de la empresa Sony Gas del municipio de Atlatlahucan, se manifestaron la mañana de este miércoles en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para denunciar que fueron despedidos injustificadamente, además de que no les quieren dar liquidación.
Los manifestantes, arribaron alrededor de las 10:00 horas para iniciar con la denuncia correspondiente en contra de la empresa, a la cual acusaron de despedir a los trabajadores sin ninguna justificación, por lo que exigieron que se les otorgue la indemnización conforme a la Ley.
"No se vale que de manera injustificada, porque no nos dan ningún tipo de razón y explicación, despidan a más de 150 trabajadores y lo peor es de que no nos quieren dar ningún tipo de liquidación, eso no lo vamos a permitir y por eso venimos hasta Cuernavaca a presentar nuestra demanda ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje", declaró Mario Jiménez, uno de los trabajadores.
Los afectados agregaron, que además de la demanda, decidieron protestar y hacer público el despido, con la finalidad de presionar a la empresa con sede en Atlatlahucan ya que, en caso de no tener una respuesta, procederán con manifestaciones más fuertes.
"Además de la demanda decidimos protestar y hacer pública nuestra inconformidad porque la empresa no tiene elementos, es una injusticia, además queremos informarles que si no nos dan una respuesta de nuestra liquidación conforme a la ley, estaremos realizando movilizaciones más fuertes, incluso el bloqueo de las instalaciones", concluyó