Acompaña Cuauhtémoc Blanco a familias afectadas en Tlayacapan
Llegó la tarde de ayer a solidarizarse con el municipio golpeado
Agradeció y reconoció la labor desarrollada por la Secretaria de la Defensa Nacional
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó un recorrido ayer en la zona afectada por la tromba en el municipio de Tlayacapan. Comprometió todo el apoyo de parte de su gobierno para ayudar a las familias damnificadas.
Expresó que no iba a tomarse la foto únicamente, sino que en ese momento llevaba víveres y apoyo para las personas afectadas por el desborde de la barranca. "Cómo quiera que sea, las cosas materiales se pueden recuperar y nosotros les vamos ayudar", afirmó.
Manifestó que en las siguientes horas y días llegarán más camiones llenos de víveres y enseres para ayudar a reconstruir las viviendas afectadas. Destacó que el gobierno del estado los va ayudar y no los dejará con el problema que enfrentan.
Agradeció y reconoció la labor desarrollada por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) que implementaron el Plan DN-III-E, para ayudar a las familias damnificadas. Indicó que con ellos van a hacer que haya una pronta recuperación.
El gobernador Blanco Bravo, estuvo acompañado por los secretarios de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y el de Gobierno, Pablo Ojeda a quienes comprometió para apoyar a las personas afectadas.