A través de la literatura, buscarán destacar historia del mercado ALM
Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca buscarán impulsar a través de la creación de un libro, la cultura del comercio que se ha desarrollado en dicho establecimiento a lo largo de los años.
Así lo dio a conocer el secretario general de la Unión de Comerciantes, Manuel Delgado Ortega quien precisó que a través de diferentes organizaciones culturales se inició con la campaña "Los Hijos del Mercado", que tiene como finalidad crear una identidad entre los comerciantes y los ciudadanos que a lo largo de los años han acudido a comprar sus diferentes productos al centro comercial más importante de Cuernavaca
"Los hijos del mercado es un proyecto que busca que los ciudadanos se sientan identificados con este centro comercial, ya que hay a lo largo de los años historias de vendedores y compradores a las cuales les tenemos que dar un impulso para contar con una entidad sobre todo lo que se registra al interior del mercado Adolfo López Mateos", explicó.
Ante tal situación, el líder de los comerciantes dijo que se buscará crear un libro en donde se cuenten las historias de este centro comercial y que estará a disposición de los ciudadanos para conocer más del mercado y su cultura.
"La idea es contar con un libro en donde los ciudadanos puedan consultarlo y conocer más de la cultura de este el mercado más importante, que conozcan su historia, a los comerciantes, todo lo que hemos vivido aquí, para que así sean parte de nosotros", concluyó Delgado Ortega.