A Margarita y a Claudia respaldan simpatizantes
Del Movimiento Social por la Transformación de Morelos
Integrantes del Movimiento Social por la Transformación de Morelos (MSxT), mostraron su respaldo a las candidatas de Morena, Claudia Sheinbaum y Margarita González Saravia para lograr la verdadera transformación en el estado de Morelos.
Mario Rojas Alba, fundador y militante de la izquierda de Morena en Morelos, dijo que la aspirante a la candidatura por la gubernatura del estado, Margarita González Saravia, es una digna representante de la 4T.
Agregó que, aunque muestran su respaldo a Margarita, no es así con otros candidatos de Morena que han pertenecido a otros partidos políticos, por lo que, no emitirán su voto a favor de ellos.
Precisó que Claudia Sheinbaum y Margarita González Saravia, son el resultado de un proceso riguroso y honesto para estar frente a las candidaturas que aspiran actualmente para la próxima contienda electoral.
El Movimiento Social por la Transformación de Morelos (MSxT) acordó apoyar fuertemente a las dos candidatas y trabajar en la estructura de apoyo para la defensa del voto.
"Sin duda alguna, estamos totalmente con Claudia Sheinbaum y con Margarita González Saravia, para tener a nuestra primera mujer gobernando el país y Morelos", expresó Mario Rojas Alba, fundador y militante de la izquierda de Morena en Morelos.
Describió a Claudia Sheinbaum y a Margarita González Saravia como gente de izquierda y como dos candidatas confiables que pondrán en alto el nombre de México y del estado de Morelos.
Dijo que apoyarán a todos los candidatos de clase trabajadora y de trayectoria honesta, registrados en Morena y no a los llamados "chapulines" que han estado en otros partidos políticos diferentes, con una trayectoria que no sigue los lineamientos del partido.
Piden a la ciudadanía, revisar los perfiles de los candidatos que buscan ser abanderados y determinar por quién van a votar en la próxima contienda electoral del 02 de junio, considerada la contienda electoral más grande en la historia de México, donde por primera vez se votará a la próxima presidenta mujer del país y la primera gobernadora del estado de Morelos.