Una bala perdida mató a mujer; vendía hamburguesas en el centro de Tetecala
Una bala perdida acabó con la vida de una conocida comerciante que vendía hamburguesas en las afueras de su domicilio en el centro de Tetecala, a un costado de la presidencia municipal.
De acuerdo con los reportes, todo fue a las 00:20 horas cuando elementos de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos pie tierra en las inmediaciones del zócalo, cuando vieron a dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta en la calle Aldama.
En ese momento los sujetos accionaron sus armas de fuego contra los policías al tiempo que se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que los uniformados pidieron apoyo para detener a los presuntos delincuentes, pero finalmente estos se “esfumaron”.
En ese momento los policías se percataron de que una de las balas perdidas había lesionado a una vendedora de hamburguesas, quien cayó lesionada, a un costado de su puesto, por lo que los policías solicitaron una ambulancia y al arribar los paramédicos, estos confirmaron que la mujer desafortunadamente ya había dejado de existir.
Por lo que los uniformados acordonaron y aseguraron la escena, para dar aviso a las autoridades de la Fiscalía de la zona sur.
Posteriormente se constituyeron en el lugar los Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal, para realizar el protocolo correspondiente al levantamiento de cadáver de la comerciante Etherlvina, de 50 años de edad, quien era vecina de la calle Aldama en el centro de Tetecala, por lo que fue enviada al forense de Jojutla, donde se continúa con las investigaciones.