Un mecánico murió aplastado por coche
Reparaba un vehículo -en el municipio de Yautepec-, cuando una mala maniobra, de calzar el “gato, ocasionó que la unidad le cayera encima, prodigándole heridas internas, que poco después le costaran la vida, cuando recibía atención médica.
Las autoridades del forense tuvieron conocimiento que, en el Centro de Salud de Yautepec, ubicado en la colonia Rancho Nuevo, a las 19:50 horas del sábado anterior, se realizó el levantamiento del cadáver de Bonifacio “N”, de 27 años de edad, el cual no presentó lesiones externas.
Con relación a los hechos, se entrevistaron con la madre del ahora occiso, la cual manifestó que su hijo fue requerido para reparar una camioneta, por lo que se metió debajo del vehículo para maniobrar y, por cosas que ella desconoce, la unidad le cayó encima y, cuando alguien se dio cuenta, alertó a los vecinos; entre varias personas levantaron la unidad, para rescatarlo.
Su estado de salud era crítico; lo condujeron a bordo de un vehículo particular a la clínica ya mencionada, en donde falleció, a consecuencia de los daños internos: podrían resumirse en “estallamiento de vísceras”.