Tres vehículos fueron quemados en Cuautla y en Ayala; también, balaceras
Cuautla, Mor.- Noches de pánico se han vivido en Cuautla y Ayala, luego de que no han cesado los hechos delictivos de parte de delincuentes que lo mismo rafaguean viviendas en las distintas colonias, queman vehículos como sucedió la noche del martes y la madrugada de ayer miércoles. En menos de 2 horas, tres carros fueron incendiados en distintos puntos de los municipios de Ayala y Cuautla, por personas desconocidas que una vez cometido su ilícito huyeron tranquilamente.
El primer hecho que fue reportado, sucedió entre las 22:00 a las 22:30 horas en la colonia Niños Héroes, del municipio de Ayala, en donde los delincuentes prendieron fuego a una camioneta estacionada frente a un domicilio sobre la carretera de dicha comunidad hacia el poblado de Tenextepango. Los vecinos trataron de salvar la unidad automotora, pero les fue imposible porque quedó prácticamente consumida en su totalidad.
Minutos después, pero en esta ocasión en la calle Del Ejido, ubicada entre las colonias Biznaga y Plan de Ayala, del poblado de Gabriel Tepepa, de Cuautla, un automóvil también fie incendiado por sujetos desconocidos que una vez logrado su propósito se escabulleron con rumbo desconocido. Los vecinos del lugar llamaron de manera inmediata a los Bomberos, que tienen su base a unas cuadras, quienes al llegar alcanzaron a apagar el fuego, aunque el vehículo quedó inservible.
Y, ya por la madrugada de ayer miércoles, de nueva cuenta los delincuentes actuaron de manera impune, al prenderle fuego a un vehículo estacionado sobre el boulevard Cuautla-Anenecuilco, del municipio de Ayala. Como en las anteriores ocasiones, los vecinos llamaron a las autoridades correspondientes para que se les prestara el auxilio, aunque la unidad quedó totalmente calcinada.
Y para cerrar, por la tarde noche del martes, fueron rafagueadas disti8ntas viviendas en ambos municipios, uno de ellos en el poblado de Tenextepango, donde según se dio a conocer habita el comandante de la Policía Municipal de Ayala. Hasta ahora en ninguna ocasión se logró la detención de los presuntos delincuentes, quienes escaparon con rumbo desconocido, porque no hubo testigos de los hechos.