Tres hombres y una mujer, asesinados el fin de semana
La Fiscalía del estado informó que ese fin de semana tres hombres y una mujer fueron asesinados en distintos municipios de la entidad.
De acuerdo con el primer caso, fue a las 22:30 horas, cuando vecinos de la colonia Miguel Hidalgo de Xoxhitepec, reportaron un hombre muerto a balazos.
Al acudir policías de Xochitepec, al llegar dieron informados que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra, se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de un auto Nissan tipo Tiida Daniel Dávila de 43 años, vecino de la colonia Flores Magon de Cuernavaca y se desconoce el móvil del crimen, por lo que ya hay una investigación.
El segundo caso fue a las 21:30 horas, cuando se reportó al 911, que sobre un camino de terraceria de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, se encontraba tirado un hombre brutalmente torturado y con las orejas mutiladas.
Al lugar acudieron policías municipales de Cuautla, quien confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre de 30 años, quien fue enviado al forense de La Heroica, donde permanece en calidad de desconocido.
El tercer caso fue a las 16:30 horas, cuando se reportó al 911, que en el canal de agua a la altura del Sifón de Zacatepec, quien habría sido asesinada.
Por lo que los uniformados acudieron y al confirmar que las víctimas ya no tenía signos vitales, dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.
Por lo que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de la fémina que fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocida y ya hay una investigación.
Y finalmente ayer a las 09:30 horas, fue encontrado el cadáver de un indigente al parecer atropellado en la esquina de las calles Atinalpa y San Juan de la colonia centro de Xoxocotla.
Por lo que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver del indigente quien fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocido.