Encuentran cadáver en Las Ánimas, en Temixco
Encontraron sin vida a un hombre en Temixco la mañana de ayer, a un costado de la autopista del Sol, al pie de una improvisada mesa de madera con bancos rústicos, donde se realiza la venta de rosas, con una herida en la cabeza.
La víctima es un masculino con edad aproximada a los 30 años, el cual se encontró de costado derecho y vestía con un short color oscuro, camiseta verde, calzón tipo bóxer color verde y tenis rojos.
El descubrimiento lo hizo un comerciante en rosas, propietario del lugar, a temprana hora cuando arribó al lugar para iniciar sus actividades y notó la presencia de un masculino que parecía estar dormido, no supo si se trata de un indigente o un borracho, pero no le dio importancia y comenzó a limpiar.
De pronto, se percató que la persona presentaba sangrado en la cabeza debido a una lesión, por lo que lo miró cuidadosamente para saber si estaba herido pero no, ya estaba amoratándose, motivo por el cual alertó a las autoridades.
Más tarde, a las 07:30 horas arribaron policías y personal del forense para realizar las diligencias correspondientes, los cuales acordonaron el lugar hasta parte de la carretera y preguntaron si alguien reconocía al difunto, pero nadie dio razón, ya que en ese lugar, que forma parte del campo Las Ánimas, frente al Fraccionamiento Burgos, no hay viviendas cercanas y ni quién se diera por enterado.
Se cree que el deceso fue durante la madrugada de ayer por motivos a determinar, ya que hubo el rumor de que la herida era de bala, sin embargo otra versión considera que lo atropellaron.