Tras persecución, policías detienen a célula delictiva
Luego de una larga persecución, elementos de la Policía Morelos capturaron en Cuautla a tres sujetos armados a bordo de una camioneta en la que llevaban drogas, armas de fuego calibre .45 mm y cargadores abastecidos, por lo que ya son investigados en la Fiscalía de la zona Oriente.
Todo fue a las 16:50 horas, cuando vecinos de la calle Miguel Negrete esquina Insurgentes, de la colonia Cuautlixco, en Cuautla, se percataron de que hombres armados se encontraban de forma sospechosa a bordo de una camioneta.
Al llegar los oficiales observaron que se trataba de una camión-grúa marca Ford tipo Explorer color gris, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia de los policías de inmediato aceleraron la marcha para tratar de evadir la acción de la justicia.
Por lo que se inició una persecución y tras lograr darles alcance procedieron a bajar de la camioneta a los tres sujetos y proceder a efectuarles una revisión.
Los policías se percataron de que éstos portaban una bolsa con marihuana, dos pistolas calibre .45 mm, así como dos cargadores con 16 cartuchos útiles y 26 cartuchos más útiles de calibre 2 23mm para fusil AR-15.
Motivo por el cual los uniformados procedieron a la inmediata detención de quienes dijeron llamarse José Antonio N, de 48 años; Silvano N, de 37 años y Gabino Antonio N, de 34 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y podrían estar relacionados con delitos de delincuencia y crimen organizado por lo que ya están tras las rejas.