Tiene gobierno agenda para demandas sociales

Escuchar noticia
Listo para reproducir
Tiene gobierno agenda para demandas sociales

El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, aseguró que la administración de la gobernadora Margarita González Saravia mantiene un firme compromiso con la apertura al diálogo con todos los grupos de la sociedad civil.

 

En entrevista, el funcionario anunció el inicio de una agenda social que tiene como objetivo escuchar las demandas de las organizaciones. El primer encuentro oficial se realizará la próxima semana con integrantes de los colectivos feministas.

 

Maldonado Ceballos subrayó que existe la total disposición del gobierno estatal para trabajar con la sociedad y alcanzar consensos.

 

"Queremos mantener una buena relación con los colectivos y con las mujeres, con apertura al diálogo y al consenso,” afirmó el secretario.

 

En otro tema, Maldonado Ceballos confirmó que la administración del estado de Morelos se sumará a la iniciativa promovida por la presidenta Claudia Sheinbaum para agravar las penas correspondientes al delito de abuso sexual. Esta medida busca proporcionar un marco legal más robusto en favor de la protección de las víctimas.