Su amigo de parrandas lo atacó a balazos en los baños de un bar
Al borde de la muerte se encuentra un parroquiano quien al estar ingiriendo embriagantes con uno de sus compañeros de parranda en el interior de un bar ubicado en el centro de Yautepec, y tras una fuerte discusión entre ambos beodos, uno de ellos se dirigió al baño y en ese momento entró su “amigo” y le disparó en dos ocasiones en el abdomen, para después huir.
Los hechos se registraron a las 23:00 horas en el bar denominado “Barba Negra”, que se localiza en la calle Zaragoza del centro de Yautepec, donde los empleados y clientes, alarmados por las fuertes detonaciones de proyectil de arma de fuego, alertaron a los números de emergencia.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados por los parroquianos, que el responsable, era un ebrio sujeto quien tras dispararle a su amigo de parrandas, salió corriendo para darse a la fuga.
Los uniformados al ingresar a los baños se percataron de que estaba herido de muerte un hombre quien presentaba dos heridas de arma de fuego en el abdomen, por lo que procedieron a solicitar la presencia de los servicios médicos.
Poco después se presentaron los paramédicos quienes se encargaron de auxiliar a Mario Efrén, de 37 años de edad, quien debido a sus lesiones y delicado estado de salud fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.
Por lo pronto los agentes de la Policía de Investigación Criminal ya buscan al responsable del atentado contra su propio compañero de parrandas, ya que fue reconocido por varios empleados del bar y otros de los beodos como vecino del mismo municipio de Yautepec; se espera que pronto esté tras las rejas, y saber el motivo por el cual atentó contra su compañero de parrandas.