Solución al problema de agua en Cuernavaca ofrece Claudia Sheinbaum
En cierre de campaña de Margarita, se pronunció por un nuevo fiscal
El gobierno federal que ella encabece trabajará junto con Margarita González Saravia en un programa integral para solucionar el problema de agua en Cuernavaca, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo la noche de este sábado, en el cierre de campaña de la candidata morenista al gobierno estatal.
La aspirante a la presidencia del país informó que ya se analiza una solución al problema del servicio de agua en la capital morelense, donde Alejandra Flores será la siguiente presidente municipal, según se dijo segura Sheinbaum.
Igualmente, adelantó que se trabajará para ofrecer un mejor servicio de transporte en todo Morelos y para garantizar la seguridad de la población. Recordó los logros que ella obtuvo cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México, donde los homicidios dolosos se redujeron en 50 por ciento y en 60, los delitos de alto Impacto.
Sheinbaum Pardo también insistió en que en la entidad deberá contarse con un nuevo fiscal que ayude a combatir los delitos que aquí se cometen.
"Tres mujeres y un camino", dijo la también científica, al referirse al destino que unió a ella, a Margarita González y a Alejandra Flores para conducir los gobiernos del país, el estado y el municipio respectivamente.
Margarita González, por su parte, destacó que está cerrando su campaña, luego de visitar a miles de morelenses casa por casa, pueblo por pueblo, como lo enseñó el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador. Fueron 75 kilómetros recorridos a pie, subrayó.
Recordó que recorrió los 36 municipios del estado y pernoctó en las comunidades indígenas, porque está convencida que deberá ser una gobernadora de territorio, cercana a la gente.
Se dijo segura de su triunfo, así como el de la primera presidente de México, Claudia Sheinbaum.