Siguen sueltos, pistoleros que mataron a mecánico
No hay pistas ni detenidos del asesinato de un mecánico de motocicletas, ultimado a balazos, tal como le ocurrió al personaje conocido como “El Tigre de Santa Julia”, tras ser sorprendido por sus homicidas en el interior del baño de su negocio sito en Cuernavaca.
La víctima de nombre Yoshiki Jazzam, de 28 años de edad, quedó sin vida a medio vestir junto a la taza de baño, tras de ser sorprendido por su verdugo cuando hacía sus necesidades fisiológicas en el baño de su taller ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, en esta ciudad.
El móvil de del crimen se desconoce, sin embargo no hubo robo, debido a que el pistolero ingresó con suma facilidad al local abrió la puerta del baño y ante la sorpresa de su víctima le disparó a la cabeza sin piedad y le soltó más disparos al verlo caído.
Dicen los curiosos, que el maestro Yos, como lo conocían, atendía el taller “Servi Biker”, de la calle 31 de Marzo, al lado norte del Hospital Comunitario de la Rubén Jaramillo, de Temixco, y no le conocieron problemas ni enemistades, pero a su local llegaron dos sujetos, uno con sudadera blanca y otro con sudadera gris, entraron al taller y le dispararon en la cuando estaba en el baño, para después escapar y abordar una motocicleta que dejaron más adelante.
Esta nueva ejecución se acumula a las decenas de expedientes similares arrinconadas en alguna oficina de la Fiscalía que no avanzan y los responsables continúan en la calle haciendo de las suyas sin que nadie los moleste.