Sigue suelto el violador y asesino de una niña
Continúa suelto el violador y asesino de una niña de 6 años, de quien los vecinos identifican como vecino del barrio de “La Leona” y como seña particular dicen que le falta una mano, está mocho, por lo tanto, la policía continúa dando palos de ciego en la búsqueda sin dar con su paradero.
Cabe recordar que este artero crimen se perpetró dentro de un cuarto de vecindad ubicada en la calle Jesús H. Preciado, en La Carolina, frente al panteón de “La Leona”, en Cuernavaca, aproximadamente a las 16:30 horas y figura como responsable un sujeto de baja estatura, corpulento, que vestía playera blanca y pantalón de color oscuro, el cual escapó robando un cilindro de gas de 20 kilos.
Las cámaras de seguridad colocadas en domicilios cercanos, captaron al asesino y violador en fuga, apreciando que caminaba con toda calma sobre la bajada de la calle Ayuntamiento y se le perdió la pista a la altura del Puente de Fierro, aunque dicen que se metió a un callejón, a una vecindad o a un hotel, sin embargo, estas imágenes parecen causar molestia al Estado, quien solicitó “prudencia” a la sociedad, sin agradecer que fue gracias a estos videos como se conoció la identidad del asesino.
Es de mencionar que la víctima, de seis años de edad permanecía en el cuarto de vecindad sola, ya que vive con su abuelita, posiblemente no tenga más familia, y la mujer salió del lugar supuestamente hacer algunas compras y no se llevó a la niña, para regresar poco después y encontrarla sin vida.
La pequeña presentó heridas producidas por cuchillo en el tórax y abdomen, pero además, señales de asalto sexual, por lo que se dio aviso a las autoridades quienes hasta el momento no han logrado ubicar al responsable pese a las evidencias aportadas por los vecinos, las fotos, los videos, el nombre y apodo, pero nada.