Señalado por el activista ultimado de querer matarlo, pretende Villalobos deslindarse

José Luis Urióstegui exige que se investigue a fondo el crimen y los vínculos con SAPAC

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señalado por Alejandro García líder social ultimado ayer, quien había acusado al alcalde de querer asesinarlo, se deslindó del crimen del dirigente de la colonia Antonio Barona, conocido como "El Chepe". En tanto, el edil electo, José Luis Urióstegui Salgado, exigió investigar a fondo este homicidio.

En primer lugar, el edil señalado por la víctima desde el año pasado de persecución y amenazas, rechazó cualquier vínculo con el asesinato registrado la tarde del pasado martes de  que había protestado  desde el año pasado en contra del desabasto de agua potable en la capital de Morelos, además de que dijo que en caso de ser citado por la autoridad a declarar, lo hará sin ningún problema ya que seguirá trabajando de manera normal.

Por su parte, el edil electo aseguró que es importante que se investigue a fondo este homicidio ya que en caso de estar relacionado con su liderazgo y el problema del agua potable qué ha sido agravado se ha agravado por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), sería un tema grave ya que no es el único que ha protestado por este conflicto.