Secuestran a mujer; se encuentra grave
La madrugada de ayer, dos sujetos -con arma de fuego- secuestraron a una joven mujer y, cuando huían, a bordo de un taxi, chocaron contra un árbol. Tras destrozar la unidad del servicio de alquiler -con reporte de robo-, se dieron a la fuga.
La persona en cautiverio quedó prensada; fue trasladada al nosocomio; diversas lesiones, a consecuencia del percance.
Se informó que fue la madrugada de este domingo, cuando los sujetos armados privaron de la libertad a Jazmín Guadalupe Rico (de 32 años de edad); ésta había sido privada de la libertad por dos hombres armados, quienes la subieron por la fuerza a un taxi Nissan, tipo Tsuru; placas: A-727-LTV, que cuenta con reporte de robo.
Los secuestradores iban huyendo con dirección al municipio de Jiutepec, donde se dirigieron a la calle “Insurgentes”, de la colonia “Josefa Ortiz de Domínguez”, para luego enfilarse a la “Cuauhtémoc Cárdenas”. En “Genaro Vázquez”, por el exceso de velocidad con que se desplazaban, perdieron el control y chocaron contra un árbol, ante la presión del esposo de la víctima, que los seguía a distancia, a bordo de una camioneta Ford. El consorte se percató que el taxi de los criminales estaba destrozado.
Al momento de que el marido inspeccionó el referido taxi, civisó que en el interior del mismo se encontraba malherida y prensada Jazmín Guadalupe, por lo que dio aviso a los números de emergencia.
Fue a las 5;00 horas, cuando al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Morelos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar a la joven. Ésta, debido a las lesiones a causa del accidente, fue trasladada e internada en la sala de urgencias del Hospital del IMSS de Plan de Ayala de Cuernavaca, donde se debate entre la vida y la muerte, por lo que ya hay una investigación al respecto por parte de Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.