.Rematan productos en el ALM por ola de calor
Por temporada de calor, comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, se ven obligados a ofertar sus productos hasta un 60 por ciento más barato, así lo dio a conocer Gabriel Núñez González, presidente de la Unión de Introductores.
En entrevista, Gabriel Núñez, indicó que, en este año, han dispuesto el 30 por ciento de su mercancía en ofertas, para no registrar pérdidas en sus ventas.
Las rachas de calor extremo, han obligado a los locatarios de la central de abasto más grande de Morelos, a bajar sus precios para no tirar sus frutas y verduras.
De acuerdo al presidente de la Unión de Introductores, el Mercado ALM, siempre se ha comprometido en ofrecer a sus clientes, los mejores productos de calidad y a un buen precio, para que, la gente que visita el centro comercial, regrese a consumir y comprar nuevamente.
Cierta fruta al no soportar el calor, los comerciantes deben de ofrecerla a precios muy bajos de un 50 hasta un 60 por ciento de su precio normal, sólo para poder recuperar la inversión.
Las frutas y verduras como plátanos, aguacate, melón, tomate, guayaba, jitomate, mango, y chile, son los productos de mayor afectación que, locatarios deben prestar atención para evitar pérdidas económicas y venderlas mucho antes de descomponerse.
Para prevenir que esta problemática afecte a la calidad de sus productos y poder mantenerlos frescos, venden su mercancía a mitad de precio y por lo menos ganar el dinero que invirtieron.
“Estamos comprometidos con nuestros clientes, confiados de que aquí, encontraran sus frutas y verduras en buen estado y a buen precio”, expresó,
Por último, comentó que, a diferencia de las empresas o tiendas transnacionales, la diferencia del Mercado ALM, se puede encontrar productos de la mejor calidad y a un precio accesible para los ciudadanos.