Redoblan cuidados en el ALM para evitar contagios por covid
Aumentarán la entrega de gel antibacterial y el uso de cubrebocas
Tras el cambio del semáforo epidemiológico de la pandemia del covid-19 a color amarillo, en el mercado Adolfo López Mateos redoblarán las medidas sanitarias para evitar contagios y se reducirá el número de personas que puedan ingresar.
Así lo dio a conocer el líder de los comerciantes de dicho mercado, Manuel Delgado Ortega, quien precisó que desde el principio de la pandemia se han implementado medidas para evitar contagios, las cuales se reforzarán luego de retroceder en el semáforo debido al incremento de casos.
"En el mercado los comerciantes hemos sido responsables con las medidas sanitarias en contra del covid-19 desde el inicio de la pandemia, pero sin duda ahora que cambió el semáforo estaremos reforzando una vez más estás medidas para no poner en riesgo a los clientes y comerciantes", declaró.
Delgado Ortega precisó, que aumentará la entrega de gel antibacterial, el uso de cubrebocas para calientes y comerciantes es obligatorio, se buscará guardar la sana distancia, pero sobre todo se invita a solo acudir una persona a realizar las compras, sin llevar niños o adultos mayores.
"Se intensificarán todas las medidas sanitarias, los comerciantes saben que el uso de cubrebocas es obligatorio y se trata de guardar la distancia para evitar el contagio de covid-19, ha sido complicado pero estamos con el compromiso de resguardar la salud de todos", concluyó el líder comerciante.
Y es que cabe recordar, que al inicio de la pandemia en el mercado Adolfo López Mateos tuvieron que cerrar algunos comercios para evitar la conglomeración de personas.