Preocupación mundial por grave estado de salud de la reina Isabel
La familia real está reunida en torno a su habitación
De acuerdo con notas de las más importantes agencias internacionales de información, en el Reino Unido hay gran preocupación por el delicado estado de salud de la reina Isabel II, donde ha llegado una gran parte de la familia real para estar pendiente de la monarca.
La familia real se reúne en estos momentos junto a la cama de la reina, quien se encuentra bajo supervisión médica en el castillo de Balmoral en Escocia.
“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina permanece cómoda y en Balmoral”, dice un comunicado oficial del Palacio de Buckingham.
El heredero, el príncipe Carlos y los hijos de la reina estaban todos con la monarca o en camino. Entre otros, estaban Edward, Andrew y Anne. El príncipe William; el príncipe Harry y Meghan están de camino a Balmoral.
Liz Truss, la nueva primera ministra del Reino Unido, publicó en su cuenta de Twitter: “Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham”.