Plantea la federación rescate del inconcluso Puente Apatlaco

¨Que no quede como un monumento a la corrupción¨, refirió AMLO en su visita
El costo fue muy elevado; será necesario darle un uso correcto en favor de la gente

Plantea la federación rescate del inconcluso Puente Apatlaco
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido de supervisión en el Puente Apatlaco, con la finalidad de rescatarlo y que no quede como un monumento a la corrupción.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido de supervisión en el Puente Apatlaco, con la finalidad de rescatarlo y que no quede como un monumento a la corrupción, además de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, la cual se comprometió a inaugurarla durante su administración.

Fue la tarde de este viernes, cuando luego de sostener un encuentro con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en las instalaciones de la 24 Zona Militar, el presidente se trasladó hasta el dicho puente en donde primero recibió peticiones de ciudadanos que acudieron hasta este lugar y posteriormente realizó el recorrido de supervisión.

López Obrador, se comprometió a rescatar el puente y terminar la obra, ya que dijo que no quedará como un monumento a la corrupción que se dio en administraciones pasadas.
"Vamos a buscarle utilidad a ese puente, sería lamentable que termine nuestro gobierno y lo dejemos ahí, como monumento a la ineficiencia y a la corrupción aun cuando nosotros no lo hicimos", declaró.

Comentó, que el costo por la construcción del puente fue muy elevado, por lo que es necesario darle un uso correcto en beneficio de los ciudadanos.

Cabe mencionar, que más tarde se trasladó al municipio de Tepoztlán para hacer un recorrido sobre la autopista La Pera-Cuautla, la cual se comprometió a inaugurar durante su administración.

"La carretera La Pera-Cuautla queremos ver cómo vamos, la vamos a terminar este año, esa carretera es muy importante, se está trabajando, se está avanzando y vamos a hacer una evaluación", concluyó el presidente.