Piden apoyo a Sheinbaum por el supuesto acoso contra exfiscal

Piden apoyo a Sheinbaum por el supuesto acoso contra exfiscal
El padre del ex fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara, Uriel Carmona Sánchez, denunció que su familia es víctima de acoso y solicitó una audiencia con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

El padre del ex fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara, Uriel Carmona Sánchez, denunció que su familia es víctima de acoso y solicitó una audiencia con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Fue a través de un video, en donde el padre del ex fiscal, dijo que ante la salida de su hijo de la dependencia, teme que algo le pase a su familia ya que al exterior de su domicilio hay personas que los están vigilando e incluso, los siguen a diferentes lugares.

“Ya no queremos problemas, ya no nos sigan acosando, todos estamos limpios, a todos los ciudadanos les quiero decir que esto le puede pasar a cualquiera y en este momento responsabilizo de lo que le pueda suceder a cualquier integrante de esta familia y de cualquier caso fabricado contra nosotros, a las personas que han estado fuera de nuestros domicilios desde el día 7 de febrero y hasta la fecha en diversos vehículos particulares con placas falsas, vehículos de mensajería falsos, drones sobrevolando constantemente, e incluso, siguiéndonos en cada movimiento que hacemos, tenemos miedo de que ingresen a nuestro domicilio con la intención de dejar pruebas falsas para sus

 intereses”, explicó.

Ante tal situación, dijo que buscará un encuentro con la presidenta de México con el fin de aclarar que su hijo no cometió ningún delito y que es víctima de una persecución política.

“Desde aquí le pido a la presidenta Claudia Sheinbaum que le ordene a todas las autoridades involucradas que ya dejen de violar la ley, que mi hijo ya no está, que ya nos dejen en paz a todos, aquí nunca ha habido nada que perseguir y también le pido nos reciba a mi esposa y a mí porque estoy seguro que usted presidenta no conoce la verdad, ni todo lo que está pasando aquí”, concluyó Carmona Sánchez.

Cabe recordar, que hasta el momento Uriel Carmona Gándara no ha dado a conocer ninguna postura tras su destitución de la Fiscalía General de Morelos.