No hay detenidos por homicidios recientes
En las últimas horas se conoció de cinco víctimas mortales, sin embargo, éstas se incorporan a estadísticas de la violencia porque hasta el momento todas fueron devueltas a su familia, mas no se reportan detenidos.
Respecto a lo anterior, la autoridad conoció cada caso en particular y dio a conocer que siendo las 00:50 horas de este día, el del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un masculino el cual se encontraba en el patio del interior de una vivienda ubicada en la colonia Azteca, perteneciente al municipio de Temixco, por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Familiares del occiso realizaron la identificación plena de Arturo “N”, de 58 años de edad, refiriendo desconocer los hechos ya que no los presenciaron, motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes.
A las 12:15 horas de este martes, Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino en un camino de terracería de la colonia Tetecalita a Temimilcingo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, quien presentó lesiones por traumatismo.
Familiares del ahora occiso identificaron el cuerpo como el de Víctor Manuel “N”, de 30 años de edad del que refieren haberlo visto por última vez el pasado 20 de mayo. En el lugar se localizó el cuerpo envuelto en una cobija, así como diversas lesiones en el cuerpo, motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes.
A las 22:10 horas de este martes, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de César “N”, de 23 años de edad sobre la autopista México-Acapulco Km. 84+900 en la colonia Antonio Barona, perteneciente al municipio de Cuernavaca por hecho de tránsito (atropellamiento), motivo por el cual se realizaron las diligencias correspondientes.
A las 23:20 horas de este martes, elementos del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino en el interior del Hospital General de Cuautla Dr. Mauro Belaunzarán Tapia, perteneciente al municipio de Cuautla.
Familiares del ahora occiso refieren que éste ingresó a dicho nosocomio el pasado 18 de mayo tras haber sido lesionado por impacto de arma de fuego en la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura del Cañón de Lobos, perteneciente al municipio de Yautepec, siendo trasladado para su atención médica, perdiendo la vida el día de la fecha Luis “N”, de 46 años de edad.