Muere empleada del TEE en aparatosa volcadura en la México-Cuernavaca
Una joven mujer muerta y dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó una aparatosa y fatal volcadura de un automóvil que circulaba sobre la autopista México-Cuernavaca; las víctimas son trabajadoras del Tribunal Estatal Electoral (TEE), mismas que circulaban a bordo de un auto tipo Sonic, pero presuntamente por el exceso de velocidad, la conductora perdió el control, saliéndose del camino y terminar la unidad volcada, una de las féminas, auxiliar administrativa, murió de forma instantánea.
De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron ayer a las 11:40 horas, en el kilómetro 73 de la referida vía de comunicación, en dirección norte-sur, donde ocurrió el accidente; automovilistas que presenciaron el percance de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.
Poco después arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes al arribar visualizaron huellas de frenado en el asfalto y un auto Chevrolet tipo Sonic color negro con placas de circulación RCB-838, en cuyo interior se encontraban mujeres al parecer lesionadas por lo que pidieron los servicios médicos y al arribar los paramédicos de Capufe auxiliaron a dos de las víctimas, ya que otra más había muerto a consecuencia las lesiones que sufrió tras el fuerte accidente.
Poco después los paramédicos auxiliaron a la conductora Iliana Margarita N. y a Andrés N, ambos auxiliares administrativos del Tribunal Electoral, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Center de Cuernavaca, donde permanecen internados con graves lesiones.
En tanto que los federales abanderaron la zona del percance, ya que al interior del auto volcado una fémina había dejado de existir, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo los Servicios Periciales, mismos que se encargaron de efectuar el levantamiento de cadáver que en vida respondía al nombre de Yarely Ruedas, de 22 años de edad, misma que tenía su domicilio en el fraccionamiento Burgos de Cuernavaca en Temixco, quien era Auxiliar Administrativa del Tribunal Electoral, quien fue reconocida e identificada por su compañera de trabajo Wendy Elizalde.
En tanto que los federales con apoyo de una grúa maniobraron para levantar el Sonic volcado, mismo que fue enviado al corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de las investigaciones.