Muere electrocutado joven en la azotea de su casa
La tarde de este martes un joven murió electrocutado, al encontrarse laborando en la azotea de su casa en el poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, cuando de forma accidental tocó los cables de alta tensión y fue cuando recibió la descarga eléctrica, muriendo de forma instantánea.
Los hechos ocurrieron ayer a las 17:30 horas, en el inmueble ubicado en la calle Jazmín del poblado de Acatlipa, donde Luis Enrique Olivos, de 25 años de edad, quedó tirado en la azotea tras electrocutarse, por lo que de inmediato sus familiares dieron aviso a los números de emergencia.
Al llamado de auxilio acudieron policías municipales te Temixco y paramédicos de Protección Civil de esa localidad, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al joven se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Por lo que los municipales acordonaron la escena de la lamentable tragedia y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente se constituyeron en el domicilio referido los Servicios Periciales y agentes de homicidios de la PIC para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del joven electrocutado.