Jarocho drogo acumula cargos dentro del penal
Incorregible sujeto se encuentra confinado en el reclusorio de Atlacholoaya relacionado con varios hechos delictivos y la Fiscalía sigue llegando con cargos en su contra, notificándole una orden de aprehensión por delitos contra la salud, luego que un Juez lo había liberado.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a penal para notificar una orden de aprehensión contra un interno “Jarocho” de nombre Heriberto “N”, de 33 años, originaria de Veracruz, sin domicilio fijo y de ocupación cuestionable.
Estos nuevos cargos en contra del peligroso reo, se derivan a que el día 4 de enero de 2019 vecinos de la colonia Miraval de Cuernavaca reportaron a las autoridades que un sujeto, aparentemente drogado, escandalizaba en calles de la colonia Miraval de Cuernavaca.
Al momento en que los agentes llegaron, un hombre se echó a correr en cuanto los vio, al tiempo que arrojó una bolsa plástica con vegetal verde seco, que a la postre se comprobó que era marihuana.
Tras una breve persecución Heriberto fue detenido y presentado al Ministerio Público. En la audiencia inicial, el juez le otorgó su libertad bajo la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió.
Es de aclarar que la estancia en el reclusorio del tal Heriberto fue por otros delitos, por lo tanto tendrá que responder a su delictiva conducta.