Graduaciones escolares benefician a expendedores de carne del ALM
Incrementa venta de carne blanca y roja en el Mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, gracias a las graduaciones escolares.
De acuerdo con Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario e la Organización de la Unión de Comerciantes, aumentó la demanda de dichos productos, provocado por las graduaciones de las escuelas en la capital morelense.
Locatarios de la central de abasto más grande e importante de Morelos, que tienen en venta productos como el pollo, la carne de puerco y res, han mejorado sus ventas.
La temporada de graduaciones de los planteles educativos de nivel básico, medio superior y nivel superior, ha traído mayor derrama económica y ventas para lo comerciantes de Cuernavaca.
Debido a que, padres de familia gastan en la celebración de sus hijos y consumen este tipo de productos para festejar en familia, cuando egresan de la escuela.
De igual manera, el consumo que logran los locatarios del Mercado ALM, es mayor, puesto que, no sólo venden a los padres para las convivencias familiares, también restauranteros que compran estos productos, para poner en venta desayunos, banquetes o buffets.
Existe un aumento de afluencia de clientes, ya que, las graduaciones también representan un impulso económico significativo para la venta de los productos de comida.
Por lo que, principalmente comerciantes que manejan productos perecederos, se han visto beneficiados.