Gobierno de Jiutepec contratará a personal para el área de seguridad

Gobierno de Jiutepec contratará a personal para el área de seguridad

Con el objetivo de incrementar el número de elementos que participan en la tarea de salvaguardar la integridad y los derechos de las personas, así como en la preservación de las libertades, el orden y la paz pública en Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano emite convocatoria para integrarse como policía de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal.

 

Del jueves 15 de junio al lunes 17 de julio del presente año se recibirá, en las instalaciones de la corporación ubicada en la Avenida de Las Fuentes s/n, en la colonia Centro, la documentación de las mujeres y de los hombres mexicanos por nacimiento, cuyas edades se encuentren entre los 18 y 35 años, interesados en participar para cubrir una de las vacantes de policía.

 

Entre los requisitos establecidos para pertenecer a las filas operativas se encuentran: ser persona de notoria y buena conducta, no haber sido condenada o condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, no estar sujeta o sujeto a proceso penal; tener un peso corporal de acuerdo a la estatura, asimismo acreditar que ha concluido, al menos, los estudios de enseñanza media superior o equivalente, entre otros.

 

Entre los documentos que se deben presentar están: acta de nacimiento personal, identificación oficial, CURP, curriculum, en el caso de los hombres cartilla del servicio militar con hoja de liberación, comprobante de último grado de estudios, comprobante de domicilio, referencias personales y laborales, constancia de no inhabilitación, así como de antecedentes no penales del mes en curso.