Fin a debates del Impepac, marcados por las fallas y muy escasa audiencia
Con una baja participación por parte de los diferentes candidatos a apuestos de elección popular y con problemas técnicos en la mayoría de ellos, terminaron los debates organizados por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
Fue durante dos semanas, cuando el órgano electoral llevó a cabo dichos ejercicios democráticos que se realizaron a través de reuniones por internet, y solamente fueron transmitidos a través de las redes sociales de Facebook y YouTube del Impepac.
Esa situación, generó que hubiera muy poca audiencia por parte de los ciudadanos, ya que solamente había entre 100 y 200 personas viendo dichos debates.
Esto provocó que aunado a las diferentes fallas técnicas, se registrara muy poca participación por parte de los candidatos ya que muchos de ellos decidieron no estar en los ejercicios.
Cabe mencionar, que el órgano electoral llevó a cabo en primer lugar los ejercicios democráticos entre candidatos a diputados locales y posteriormente, entre candidatos a presidentes municipales.