Fallece mujer tras ser atropellada por irresponsable conductor en Temixco
Espantosa muerte sufrió una mujer de edad avanzada al ser atropellada por una camioneta tipo Estaquitas, repartidora de agua en garrafón, en la colonia Laureles, municipio de Temixco, luego de una maniobra de reversa por parte de inexperto e irresponsable jovenzuelo de 19 años.
La víctima sufrió estallamiento de cráneo a consecuencia de aplastamiento traumático con la rueda trasera derecha de la camioneta marca Nissan, con placas del Estado de México, de color verde con redilas blancas, en la cual transportaban varios envases plásticos de agua purificada.
Esta fatalidad se dio frente a la casa número 36 de la calle Amate, de la mencionada colonia, aproximadamente a las 19:30 horas del pasado domingo, cuando ella caminaba por el lugar, haciendo notar que dicha calle no cuenta con banqueta y obliga al andante a caminar sobre el arrollo vehicular, por donde es escasa la vialidad.
Respecto a lo ocurrido, dicen los que vieron, que cuando la mujer caminaba a paso lento fue alcanzada por la camioneta cuyo conductor se echó de reversa de manera apresurada y sin voltear la mirada en el camino, aun cuando tiene espejos laterales, golpeó a la mujer la hizo caer y la rueda trasera le reventó la cabeza a la víctima.
El conductor responsable lamentó lo ocurrido y permaneció en el lugar para afrontar las consecuencias, en tanto las autoridades levantaron el cadáver de la mujer, vecina de la misma colonia y la condujeron a la morgue para los trámites correspondientes.