Estudia JL Urióstegui posibilidad de desaparecer subsecretarías
El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció que analiza la posibilidad de desaparecer las subsecretarías del Ayuntamiento, debido a que la mayoría de ellas sólo son un puente entre directores y los secretarios.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde el edil mencionó que se encuentra revisando la posibilidad de hacer una reestructuración de la administración pública municipal, con el fin de mejorar los resultados que se entregan a los ciudadanos.
"Estamos revisando la estructura del gobierno municipal para ver de qué manera podemos mejorar el trabajo que se realiza, queremos ver qué áreas se duplican o cuáles no están dando los resultados que los habitantes de la capital necesitan", explicó.
El edil electo comentó, que ha detectado que la mayoría de las subsecretarías solo sirven para ser un puente entre directores y secretarios ya que no tienen autoridad para solucionar los problemas de los ciudadanos, por lo que podrían desaparecer dichas áreas una vez que tome protesta al cargo de alcalde.
"Las subsecretarías podrían desaparecer ya que la mayoría de ellas solo sirven para que sean conducto de los directores con los secretarios, por eso consideramos que no tienen razón de ser, porque no tienen poder para autorizar, solo podremos ver cuáles sí funcionan en la administración municipal", concluyó Urióstegui Salgado.
Cabe mencionar, que el presidente municipal electo lleva a cabo el análisis de cómo se encuentra el Ayuntamiento, con la finalidad de hacer los cambios necesarios una vez que tome protesta al cargo.