Provida presiona para que no se apruebe despenalizar el aborto
Integrantes de la organización provida, "40 días por la vida", insistieron a los diputados del Congreso de Morelos que no aprueben la interrupción legal del embarazo, ya que estarían provocando la muerte de miles de bebés.
Así lo declararon, al realizar una oración por la vida al exterior del Poder Legislativo, en donde su representante, Margarita Martínez, señaló que los diputados deben de proteger el derecho a la vida desde la concepción, por lo que hicieron un nuevo llamado para no aprobar el aborto legal.
"De nueva cuenta acudimos al Congreso para orar por la vida, queremos que los diputados protejan la vida desde la concepción por lo que estamos aquí orando por la vida y lo volveremos a hacer hasta que los diputados entiendan la situación", explicó.
Los integrantes de dicha organización, añadieron que van a continuar con sus jornadas de oración a favor de la vida, con el fin se salvar las miles de vidas que se perderán en caso de que aprueben la propuesta.
"Si se aprueba el aborto en Morelos estaremos provocando la muerte de miles de vidas inocentes, no podemos permitir que las madres quieran privar de la vida a sus propios hijos desde la concepción, como sociedad debemos entender que la vida es primero", concluyó la líder.
Cabe mencionar, que por alrededor de dos horas los integrantes de esta organización estuvieron orando al exterior del Poder Legislativo, sin cerrar las instalaciones ni las calles.