Escaparon los asaltantes de Coppel Cuautla
Se confundieron entre clientes, pero no hubo rehenes
CUAUTLA, Mor.- El vehículo Cavalier Chevrolet de los delincuentes que asaltaron la tienda departamental Coppel Reforma, fue abandonado atrás de la misma. Mientras los 6 delincuentes alcanzaron a escapar, prácticamente en las narices de los cuerpos de seguridad.
Los asaltantes, quienes lograron huir confundidos entre los clientes, se llevaron todos los teléfonos celulares que encontraron a su paso, detonaron sus armas de fuego para intimidar a los clientes además del personal que ahí trabaja, y aprovecharon la confusión para escapar por corriendo por calles de la colonia Hidalgo.
A pesar de que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) están "peinando" la zona, no han dado con los delincuentes.
Según testigos de los hechos, estos sucedieron a eso de las 18:30 horas, aproximadamente, cuando ingresaron a Coppel Reforma, seis sujetos fuertemente armados, que de inmediato accionaron sus armas y empezaron a romper los cristales de los stands donde se encontraban los teléfonos celulares, y llevarse todos los que pudieron. Después, aprovecharon la confusión para salir huyendo.
Hasta el cierre de está edición no de logró la captura de alguno de los delincuentes, de este segundo asalto de este jueves en esta ciudad.
Por la mañana, al mediodía, otros 8 sujetos pretendieron asaltar una joyería en pleno centro de Cuautla. Cuando menos se detuvo a 6 sujetos y se hirieron a 2. Uno de ellos se reportó que perdió la vida a causa de las heridas recibidas.