El Ejecutivo estatal mantiene medidas preventivas sanitarias con burócratas

El Ejecutivo estatal mantiene medidas preventivas sanitarias con burócratas
El Gobierno del Estado de Morelos, invita a las y los ciudadanos que visiten las oficinas centrales de Palacio de Gobierno a seguir las medidas de salud emitidas por la SSM, a fin de evitar enfermedades respiratorias como COVID-19 e influenza.
El Ejecutivo estatal mantiene medidas preventivas sanitarias con burócratas

El Gobierno del Estado de Morelos, mediante la Secretaría de Administración, invita a las y los ciudadanos que visiten las oficinas centrales de Palacio de Gobierno a seguir las medidas de salud emitidas por la Secretaría de Salud Morelos, como medida de prevención a fin de evitar enfermedades respiratorias como COVID-19 e influenza.

 

Esto, derivado del aumento de bajas temperaturas en la entidad, por ello se insta a la sociedad en general y a las y los servidores públicos a mantener el escudo de la salud, como lo es el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta y el uso de cubrebocas en caso de ser necesario.

 

Asimismo, ante la presencia de algún síntoma como: fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, tos, estornudos, dolor de garganta y malestar en general, se pide acudir a la unidad de salud que le corresponda, y lo más importante, no automedicarse.

 

En este sentido, la Secretaría de Administración mantiene una campaña de vacunación y cuidado de la salud denominada PREVENIMSS, para los más de cinco mil trabajadores del Ejecutivo Central, los jubilados y pensionados.

 

Durante las diferentes jornadas realizadas en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se cuenta con la vacuna contra la influenza, COVID-19, tétanos, así como la toma de glucosa, presión arterial, peso, talla y orientación nutricional.

 

En este sentido, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, comentó: “En caso de tener síntomas, les recomendamos que utilicen el cubrebocas y de inmediato acudan a su unidad médica. Asimismo, se invita a las y los servidores públicos, a ser corresponsables con la sociedad y atender las medidas de prevención para evitar contagios”.